¿Cómo formar parte de Blumbu?

Blumbu es una iniciativa impulsada por Empretienda para fomentar la compra online a emprendedores. Todas las marcas y productos que aparecen son de emprendimientos que confían en Empretienda para tener su propia tienda online.
El objetivo de este proyecto es que haya un nuevo lugar donde encontrar lo que buscamos para conocer nuevas marcas, para seguir comprando online pero apoyando a un emprendedor.
Empretienda es una plataforma que permite crear tiendas de ecommerce autogestionables de manera simple e intuitiva para emprendedores, desarrollada por emprendedores.

Somos Ariana y Luciano, fundadores de Empretienda e impulsores de Blumbu. Somos emprendedores y sabemos de tu esfuerzo, de tu dedicación, del amor que pones en lo que haces por eso queremos ayudar a que más personas conozcan tu proyecto. Teniendo tu tienda online con Empretienda podes formar parte de Blumbu sin ningún costo adicional y probando durante 30 días gratis. Nosotros nos encargamos de difundir este proyecto, es una pequeña acción para devolver un poco el amor que recibimos día a día de nuestros clientes.

Te esperamos en Empretienda, para que no sólo seas parte de nuestros proyectos, sino para que te unas a una comunidad emprendedora que cada día crece más y más!.

En tiempos difíciles, y siempre que puedas, comprale a un emprendedor.